El uso de repuestos “No Originales” o “Alternativos” es motivo de grandes pérdidas en las diversas industrias donde encontramos maquinaria, no solo porque daña o malogra al equipo sino también por la para innecesaria en la producción de la planta, causando mermas cuantiosas en tiempo y recursos, ¿vale la pena arriesgarse?.
Sullair ofrece una línea completa de repuestos originales que garantizan la vida útil de sus equipos tanto estacionarios como portátiles, nuestra línea completa de repuestos originales incluye filtros de aire, filtros de aceite, filtros separadores, mangueras, válvulas del sistema de control, aceite lubricante, entre otros.
El filtro de aire de entrada es el filtro más importante en el compresor. Al detener los contaminantes en el filtro de admisión, el sistema se mantiene más limpio, prolongando la vida de los compresores y de todos los demás componentes del sistema.
El «Filtro Optimalair®» utiliza tecnología de nano fibras patentada para proporcionar la mejor filtración en la industria.
Prolongar la vida útil de los componentes del sistema—Unidad de compresor, fluido, cojinetes del compresor, separador y filtro de fluido.
El precio no se compara con el costo—Los elementos de Optimalair® con su diseño de carga superficial duran entre 2 y 5 veces más que los filtros convencionales.
Proceso de auto-limpieza—El diseño de carga de la superficie permite que la suciedad se caiga cada vez que el compresor se descarga.
Excelente eficiencia de filtración—Arranque más eficiente y alcanza un 99,99% de eficiencia
Los filtros de fluido Sullair han sido creados y diseñados específicamente para uso en compresores de aire de tornillo rotativo, mientras que la mayoría de los filtros «compatibles» que se encuentran en el mercado están diseñados para la industria automotriz.
¿Qué filtro preferiría usted utilizar en su compresor Sullair?
¿Qué está tratando usted de proteger?
¿Vale la pena el riesgo?—Gastar unos cuantos dólares más por un filtro genuino OEM cuesta mucho menos que reconstruir una costosa unidad de compresor.
Medios filtrantes de micro vidrio —Materiales superiores que no se expanden ni generan tapones como los materiales de celulosa.
Tecnología de sellado—Los sellos utilizados son todos de Viton, que es compatible con los fluidos sintéticos de hoy en día.
Eficiencia extrema—Eficiencia de más del 98% a 15 micras. Las capacidades beta están impresas directamente en el filtro.
Con el costo actual de los fluidos de compresor, el objetivo de cualquier fabricante de compresores es utilizar un separador de aire/aceite que mantenga este fluido en el compresor. Los separadores Sullair Optimizer ™ están diseñados teniendo en cuenta un arrastre extremadamente bajo.
Menor arrastre—De 1 a 2 ppm, reduce significativamente la cantidad de fluido de relleno requerido, ahorrando costos de mantenimiento.
Baja presión diferencial—Una baja caída de presión significa más eficiencia energética, lo cual ahorra dinero.
Medio de micro vidrio plisado—Proporciona más superficie, por lo que el elemento dura más tiempo que los diseños convencionales enrollados.
Tranquilidad—Garantizado para desempeño durante 1 año u 8000 horas bajo condiciones normales.
SRF II / 8000® es un fluido de repuesto estándar altamente refinado para compresores de aire estacionarios. Este fluido de larga duración a base de petróleo hidrotratado ayuda a reducir los costos de mantenimiento, operación y eliminación.
• Dura más—hasta 8000 horas o un año
• Lubrica de forma efectiva—Excelentes propiedades antidesgaste diseñadas para proporcionar una lubricación duradera
• Baja los gastos—Los intervalos de cambio prolongados reducen los costos de mantenimiento de la mano de obra y de eliminación de fluidos.
No se deje engañar por los numerosos fluidos de bajo costo de apariencia similar que hay disponibles en el mercado hoy en día.
Aunque muchas empresas afirman que proporcionan un fluido «igual» a un costo menor, simplemente no es el caso.
Los fluidos Sullair están cuidadosamente diseñados para proporcionar un rendimiento y ahorro de energía óptimos
Sullube® es un lubricante a base de poliglicol que ha sido el pilar de la familia de fluidos Sullair durante más de 25 años. Sullube® ha funcionado impecablemente en más de 50.000 compresores durante más de 150.000.000 de horas.
Expectativa de vida prolongada—Perfecto para intervalos de cambio anuales.
No formará lodo o barniz—Mantiene el compresor funcionando de manera limpia y eficiente.
Elimina el barniz existente—Lubricante perfecto para eliminar el barniz de los compresores que operan con fluidos a base de hidrocarburo.
Enfría de manera más eficiente—Excelente en la extracción del calor creado por el proceso de compresión.
No daña al medio ambiente—El condensado del compresor es biodegradable.
Los repuestos originales Sullair se fabrican con la misma calidad y garantía que nuestros compresores convirtiéndose así en la mejor protección para su inversión. Todos nuestros repuestos están diseñados para soportar hasta las pruebas más duras en los entornos más difíciles.
El uso de repuestos originales reduce considerablemente el riesgo innecesario de paradas en los sistemas de producción, que no sólo resultan costosas, sino que también podrían poner en peligro la calidad de su producto y su rentabilidad.
El reemplazo periódico y a tiempo de las piezas, en conjunto con el uso de repuestos originales Sullair, favorece a que su equipo dure más y por tanto evita la caída de presión en sus sistemas de aire comprimido, dando como resultado un mayor ahorro energético