REPUESTOS

El uso de repuestos “No Originales” o “Alternativos” es motivo de grandes pérdidas en las diversas industrias donde encontramos maquinaria, no solo porque daña o malogra al equipo sino también por la para innecesaria en la producción de la planta, causando mermas cuantiosas en tiempo y recursos, ¿vale la pena arriesgarse?

Sullair ofrece una línea completa de repuestos originales que garantizan la vida útil de sus equipos tanto estacionarios como portátiles, nuestra línea completa de repuestos originales incluye filtros de aire, filtros de aceite, filtros separadores, mangueras, válvulas del sistema de control, aceite lubricante, entre otros.

Ventajas de usar
REPUESTOS ORIGINALES SULLAIR

MAYOR VIDA ÚTIL

El mantenimiento a tiempo y continuo de su equipo utilizando repuestos originales asegura el comportamiento idóneo de su compresor en el tiempo, garantizando la prolongación de su vida útil.

GARANTÍA

Los repuestos originales Sullair se fabrican con la misma calidad y garantía que nuestros compresores convirtiéndose así en la mejor protección para su inversión. Todos nuestros repuestos están diseñados para soportar hasta las pruebas más duras en los entornos más difíciles.

CONFIABILIDAD

El uso de repuestos originales reduce considerablemente el riesgo innecesario de paradas en los sistemas de producción, que no sólo resultan costosas, sino que también podrían poner en peligro la calidad de su producto y su rentabilidad.

AHORRO

El reemplazo periódico y a tiempo de las piezas, en conjunto con el uso de repuestos originales Sullair, favorece a que su equipo dure más y por tanto evita la caída de presión en sus sistemas de aire comprimido, dando como resultado un mayor ahorro energético

LUBRICANTES

Sullair se enorgullece en proporcionar los mejores aceites lubricantes para compresores de tornillo rotativo de la industria. Todos nuestros aceites están diseñados específicamente para los rigurosos requisitos de los compresores de hoy en día sin importar el entorno en el cual el equipo se encuentre.

No se deje engañar por los numerosos fluidos de bajo costo y de apariencia similar disponibles en el mercado. Mientras que muchas empresas afirman que proporcionan un “aceite igual” a un costo menor, simplemente no es el caso. Los aceites Sullair están tecnológicamente diseñados para proporcionar un rendimiento óptimo y ahorro de energía y los fluidos “iquales” simplemente no cumplen ni remotamente con estos factores.

Sullube®

Sullube®

24KT™

24KT™

PristineFG™ Food Grade (Grado Alimenticio)

PristineFG™ Food Grade

AWF™

AWF™

SRF™

SRF™

SRF™

SRF II / 8000

HPL 1500

HPL 1500

FILTROS

¿Qué filtro prefiere utilizar en su compresor Sullair?

  • Medios filtrantes de vidrio, micro-medios superiores que no se hinchan ni se pelan como aquellos hecho de celulosa
  • Tecnología Seal, sellos de Viton que son compatibles con fluidos sintéticos de hoy en día
  • Eficiencia extrema: Superior al 98% a 15 micras. Las calificaciones beta se imprimen directamente en el filtro.

¿Vale la pena el riesgo?

  • Gastar unos cuantos dólares más por un filtro OEM original cuesta mucho menos que reconstruir una costosa unidad compresora (tornillo)

Filtros de Fluidos

Filtros de Fluidos

Filtro de Aire - Optimalair®

Filtro de Aire - Optimalair®

Filtros de Flujo Descendente (filtros de salida)

Filtros de Flujo Descendente

Filtro Separador - Optimizer ™

Filtro Separador - Optimizer ™

OTROS

Separadores de Agua y Aceite

Separadores de Agua y Aceite

Drenes

Drenes