NOSOTROS

Sullair del Pacifico SAC, nace hace más de 35 años como una organización con personal altamente calificado y técnicamente comprometido a cuidar los intereses y a satisfacer las necesidades del público en general sean estos del sector público o privado, en temas de aire comprimido, eficiencia energética, y redes de aire, convirtiéndonos en “Especialistas en Sistemas de Aire Comprimido”

Nuestra principal motivación “El Servicio y la Excelencia” en todos nuestros actos teniendo como objetivo final, la satisfacción total de nuestros clientes.

Sullair del Pacifico SAC, se posiciona en el mercado como una compañía sólida, confiable y con los más altos estándares de seguridad y calidad en todas sus áreas. Proveedores, clientes y colaboradores reafirman su compromiso de trabajo para continuar incursionando con éxito en el mercado peruano.

INTEGRIDAD

Hacemos lo que decimos y prometemos, actuamos conforme a las normas éticas y sociales en las actividades relacionadas con el trabajo sin mentir ni engañar respetando la confidencialidad de la información personal y de la organización.

EFICIENCIA

Hacemos las cosas correctamente!, optimizando los recursos disponibles entregando resultados de la mas alta calidad para nuestros clientes.

CALIDAD

Cumplimos y excedemos todo requisito general y específico; para satisfacer las necesidades de quien confía en nuestros productos y servicio, entregando excelencia a todo nivel.

SERVICIO

Actitud permanente de colaboración, servir es interpretar las necesidades de los demás y entregar una solución oportuna y de calidad.