ESTACIONARIOS

COMPRESORAS DE AIRE ESTACIONARIAS

Sullair dispone de una línea completa de compresores de aire de tornillo rotativo estacionarios, la solución más completa de aire comprimido diseñada para satisfacer sus necesidades.
Compresores de una etapa, desde 5 HP hasta 450 HP y compresores de doble etapa que van desde los 100 HP hasta 600 HP, equipos y accesorios como filtros de aire especiales, secadores refrigerados y desecantes, drenes y separadores de aceite/agua y tanques de almacenamiento completan nuestro portafolio de productos.

Puede conocer un poco más de nuestros equipos en los siguintes enlaces: Video 1 Video 2

Compresores de Aire Oil Free "Libres de Aceite"

Los Compresores de Aire OFS son la elección perfecta para aplicaciones libres de aceite utilizadas en industrias farmacéuticas, textiles, bebidas y alimentos, electrónica, entre otras.

Ver información del fabricante

Compresores de tornillo rotativo

Equipos para todo tipo de trabajos de una o dos etapas desde 5 a 600hp.

Ver información del fabricante

Compresores de Aire "Scroll"

Los compresores de aire OFC usan tecnología "Scroll" para suministrar aire 100% libre de aceite CLASE 0 para aplicaciones donde la pureza del aire es crítico

Ver información del fabricante

Compresores Centrífugos

Compresores Centrífugos son ideales para quienes buscan eficiencia energética, bajos costos de mantenimiento, confiabilidad y larga vida útil.

Ver información del fabricante

Secadores

Los secadores forman parte integral de cualquier sistema de aire comprimido, evitando que haya humedad en la línea de abastecimiento mejorando la productividad, desempeño y calidad reduciendo el costo de mantenimiento de la red de aire.

Ver información del fabricante

Filtros de Aire

Desde aplicaciones generales hasta aquellas donde se requiere aire comprimido de la mas alta calidad, nuestros filtros protegen el equipo y los procesos productivos de su planta reduciendo los costos de energía.

Ver información del fabricante

Bombas de Vacío

Nuestros sistemas de vacío de la serie VS usan una tecnología de tornillo rotativo probada para producir vacío en eficiencias sin igual.

Ver información del fabricante